Qué hay para ver en las plataformas de streaming

21 Mayo 2022

CCC GO

Ace Ventura, un loco en África

(Studio Universal, a las 15.55)

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.

El cazarecompensas

(Amc, a las 19.05))

Un cazarrecompensas se entera de que su próximo objetivo es su exesposa, una reportera que trabaja en el encubrimiento de un asesinato. Poco después de su reencuentro, el dúo siempre en desacuerdo se sumerge en la aventura de correr por sus vidas.

El demoledor

(Space, a las 19.21)

En 1996, John Spartan, uno de los más eficaces y drásticos policías de Los Ángeles, conocido como Demoliton Man, trata de capturar a Simon Phoenix, un psicópata asesino que está sembrando el terror en la ciudad.

Starzplay

The stand

En una instalación militar secreta, es liberado por accidente un supervirus de la gripe altamente contagioso y letal. Apodado el Capitán Trips, la enfermedad puede diezmar a una enorme parte de la población tanto humana como animal a nivel mundial, por lo que el destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la anciana Madre Abagail, de 108 años, y sus elegidos, los cuales se verán envueltos en una lucha elemental entre el bien y el mal. Sus peores pesadillas están encarnadas en un misterioso hombre que se hace llamar Randall Flagg, the Dark Man.

Contar las buenas intenciones

Gustavo (Javier Drolas) es un hombre divorciado y padre de tres hijos que no es precisamente un dechado de responsabilidad y compromiso. Con su amigo Néstor (Sebastián Arzeno) manejan una disquería (estamos en los años ‘90, aclaremos), aunque los números no cierran. Su exesposa, Cecilia (Jazmín Stuart), tiene nueva pareja, Guille (Juan Minujín), pero se la pasa quejándose por las constantes impuntualidades, incumplimientos económicos y demás carencias de Gustavo. Este es un típico slacker de caótico hogar y más afecto a las trasnochadas, los romances casuales, la música, el fútbol, manejar su Torino y fumar porros que a dedicarse a su familia.

Europa+

Bajo la superfice

Es un thriller policial sobre crímenes que narra la toma de rehenes de unas 15 personas por parte de tres hombres enmascarados y armados en un tren subterráneo de la ciudad de Copenhague. La serie es una creación de Kasper Barfoed con la producción ejecutiva de Søren Sveistrup y Adam Price; ficción de origen escandinavo.

Disney+

Chip y Dale al rescate

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un excompañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

HBO Max

Pares y nones (temporada dos)

La serie es una historia de amor ambientada en un mundo alternativo donde el racismo divide a la sociedad. Separados por su color de piel, pero unidos por un amor prohibido y una gran injusticia.

Tamaño texto
Comentarios