Hotel de los Famosos: la desilusión de Lissa Vera tras quedar nominada

Hotel de los Famosos: la desilusión de Lissa Vera tras quedar nominada

"Chanchi" Estévez y Alex Caniggia, su familia en el reality, fueron quienes la enviaron a la sentencia.

Foto tomada de Pronto. Foto tomada de Pronto.
21 Mayo 2022

A medida que pasan las semanas, los concursantes de “La Casa de los Famosos” afilan sus estrategias para poder llegar a la gran final y llevarse los $10 millones. Anoche, se vivió una nueva gala de nominación que terminó con Lissa Vera e Imanol Rodríguez sentenciados. 

Después de conocer que puede quedar fuera de la competencia, la ex Bandana se mostró decepcionada ante la traición de "Chanchi" Estévez y Alex Caniggia quienes decidieron mandarla a la "H".

"La familia no me dijo nada. Estoy sorprendida...y bueno, pasó, está bien", afirmó y agregó: "Quieren a Imanol, no quieren que se vaya. Sería como que quieren que me vaya yo, no sé... es raro".

Tras el cimbronazo de saberse a punto de quedar fuera de juego por decisión de su propio grupo, el de la familia, pudo verse a Vera en la cocina junto a Sabrina Carballo quien ya pasó por esa instancia por lo que le dio algunos consejos sobre las horas previas a la definición, consignó Primicias Ya.

"Vos no pasaste por esto, pero como te dije es todo los estados. Mañana va a ser un día de mierd... raspado, de sensaciones raras. A todos los vas a encontrar hablando de diferentes cosas, y vos vas a sentir que son todas pelotu.. y que nadie está en tu estado" le expresó Carballo a la ex Bandana, mientras desayunaban.

Por último, sostuvo que "todos te van a preguntar cómo estás y vos vas a decir bien, cuando en realidad no lo estás", al tiempo que también le dijo que llegado el momento de la charla previa a la eliminación con Pampita se dará cuenta que nada es tan importante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios