Un ladrón robó un celular, lo lincharon y terminó en terapia intensiva

Un ladrón robó un celular, lo lincharon y terminó en terapia intensiva

Ocurrió en Paraná, Entre Ríos. El sujeto fue atacado por familiares y vecinos de la víctima.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
21 Mayo 2022

Un hecho insólito ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Un ladrón le robó el celular a una mujer y los familiares de la víctima lograron identificarlo. Inmediatamente, fueron a buscarlo y lo atacaron brutalmente. Se encuentra en terapia intensiva.

Según informó el jefe de la comisaría sexta, Norberto Ruíz Díaz, el sujeto amenazó a la joven con un cuchillo y luego le robó el teléfono.

Mientras la chica realizaba la denuncia en la sede policial, sus familiares, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificar al delincuente de 40 años y decidieron salir a buscarlo. Después de encontrarlo, lo golpearon salvajemente y lo retuvieron, consignó Todo Noticias (TN).

Posteriormente, los agentes policiales tomaron conocimiento de la situación y fueron hasta el lugar para dialogar con los parientes de la chica que había sido asaltada. En la charla, manifestaron que pudieron recuperar el celular y aseguraron que el delincuente llevaba escondida una cuchilla entre su ropa.

Tras la agresión al ladrón, los efectivos pudieron rescatarlo y trasladarlo de urgencia hacia el Hospital San Martín. Una vez allí, los médicos constataron que fue golpeado brutalmente en la cabeza y en otras partes del cuerpo, razón por la cual quedó internado en terapia intensiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios