Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

21 Mayo 2022

CCC GO

ARMA MORTAL 2

(tnt, A LAS 12.37) En esta oportunidad, la pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh debe enfrentarse a una organización sudafricana de narcotraficantes que opera en Estados Unidos. Su principal misión será proteger a Leo Getz, un alocado contador que va a testificar contra los criminales, luego de haberles blanqueado dinero.

ESCALOFRÍOS

(CINECANAL, A LAS 18.18) Zach Cooper es un adolescente que acaba de mudarse junto a su familia, sin demasiado entusiasmo, de la enorme y cosmopolita Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Su humor se modifica cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, quien resulta ser la hija de RL Stine, afamado autor de bestsellers de la serie “Escalofríos”. Todo cambia luego de que Zach descubre que el escritor guarda un oscuro secreto.

ABDUCCION

(SPACE, A LAS 22) Quinn sale de la fuente de un parque en Vietnam sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras deambula por la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosamente peligrosas.

AMAZON PRIME

El padrino - La trilogía

Una de las sagas más importantes de la historia del cine llega a la plataforma: las tres películas de El Padrino (la entrega original, “El Padrino parte II” y “El Padrino, epílogo: la muerte de Michael Corleone”) estarán disponibles desde mayo por streaming, siendo la tercera la versión remasterizada y remontada por el propio Francis Ford Coppola. En conjunto, cuentan la historia de un viejo patriarca de una dinastía del crimen organizado en la ciudad de Nueva York de la posguerra, quien transfiere el control de su imperio clandestino a su rebelde hijo menor.

ACORN TV

New gold mountain

En 1857, el carismático jefe del campo minero chino lucha por mantener la frágil armonía entre los excavadores de su país y los europeos cuando se descubre que una mujer europea asesinada tiene vínculos con la comunidad china. 

STARZPLAY

EL EMBARCADERO

Thriller romántico cuyas protagonistas son dos mujeres totalmente opuestas, Alejandra y Verónica que, tras la muerte del hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas, sus caminos se ven obligados a cruzarse. Alejandra es una arquitecta muy metódica y perfeccionista, hasta el punto que roza lo obsesivo respecto al orden y la organización. Verónica, por su parte, es una mujer de 35 años muy tranquila, un espíritu libre y salvaje que vive en una zona rural en el área de la Albufera. Las vidas de ambas se entrelazan cuando Alejandra decide ir a buscar la razón por la que Óscar se alejó de ella y se enamoró de una mujer tan diferente. 

NETFLIX

En La Toscana

Theo (Anders Matthesen) es un chef danés perfeccionista cuyo objetivo es abrir un restaurante de vanguardia, pero su mal carácter aleja a los inversionistas. Un día le llega una carta: su padre, al cual odia, ha muerto y le ha dejado de herencia un castillo/restaurante en la Toscana. Theo quiere venderlo lo antes posible, pero conoce a Sophia (Cristina Dell’Anna), una mujer cuya boda será en pocos días y para quien ese lugar representa un hogar.

HBO MAX

Your name

La creación de Makoto Shinkai es una de las producciones de animación japonesa más icónicas y aplaudidas de la última década, dentro de un país donde esta expresión artística tiene numerosos exponentes. Es la historia de una pareja imposible, dos personas que se aman y se sueñan pero no comparten línea temporal. Eso sirve para crear 106 minutos de un cine dolorosamente bello. Para querer meterse dentro de la pantalla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios