El dólar "blue" vuelve a bajar, pero termina la semana con una leve suba

El dólar "blue" vuelve a bajar, pero termina la semana con una leve suba

La divisa estadounidense se negocia en $204 en el mercado informal.

El dólar blue vuelve a bajar, pero termina la semana con una leve suba
20 Mayo 2022

El dólar "blue" desciende $2 en el mercado informal para negociarse en $204 para la venta y $200 para la compra en la City tucumana, según el relevamiento que hizo LA GACETA.

La baja registrada hoy se suma a la de ayer en el mercado informal. Sin embargo, el "blue" cierra la semana con un aumento de $0.50.

El precio máximo del informal en lo que va del año se vio a fines de enero cuando cotizó por encima de los $223, previo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La cotización del dólar oficial cerró hoy en $ 123,91 en promedio, con lo que a lo largo de la semana acumuló un incremento de 80 centavos, mientras que el "solidario"-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible de Ganancias- sube 23 centavos a $204,45 en promedio.

Por su parte, las cotizaciones financieras vuelven a mostrar cierta estabilidad este viernes. El MEP a través del bono AL30 y el contado con liquidación (CCL) mediante el título GD30 se mantienen casi sin cambios respecto al cierre anterior, con lo cual se ubican por debajo de los $ 209 y $ 211, respectivamente.

Temas El Dólar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios