La bronca de Viviana Saccone por el Censo: "Seis censistas pasaron por mi cuadra"

La bronca de Viviana Saccone por el Censo: "Seis censistas pasaron por mi cuadra"

La actriz se quejó por las dos modalidades: presencial y digital.

Viviana Saccone hizo un furioso descargo en pleno censo. Viviana Saccone hizo un furioso descargo en pleno censo.
20 Mayo 2022

La actriz Viviana Saccone, utilizó otra vez Twitter para expresar su enojo con la realización del Censo 2022. Días atrás, la famosa había usado la misma red social para contar sobre un problema que tuvo con los pintores de su casa. Sin embargo, esta vez se despachó contra la organización del operativo estadístico.

Lo que sucedió fue que el día miércoles, Saccone no tuvo la visita en su hogar de ningún censista. “No me censaron. Seis censistas pasaron por mi cuadra. Yo, desde la ventana, le digo a un censista: ‘¿Venís a censarme?’. Miró su planilla y me dijo: ‘No, no me toca a mí’. ‘¿Y no podés hacerlo igual?’, le pregunté y me respondió que no”, escribió en la red social del pajarito. “Seis diálogos iguales a lo largo del día”, remarcó indignada.

Además, la actriz también expresó su enojo por las fallas de la aplicación para hacer el censo digital.

No es la primera vez que la artista utiliza sus redes para contar experiencias desagradables. La semana pasada, compartió un mensaje que le había mandado su pintor, avisándole que no iría a trabajar. “Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No’ vemos mañana’ (sic). Firmado: el pintor. La cultura del trabajo”, publicó. De inmediato llegaron las criticas; sin embargo, se defendió diciendo que ella era nieta de albañil y entendía los pormenores del oficio. “Llamo a la persona que me lo había recomendado y NO PUDO CREER el estado en el que estaba, no solo la obra, sino, mis muebles dentro de la casa. Intentó hacerse cargo a último momento, de salvar la situación y F solo podía decir, que no sabía que había pasado”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios