"Tini" le canta a la melancolía con su nueva canción "Carne y Hueso"

"Tini" le canta a la melancolía con su nueva canción "Carne y Hueso"

Antes del inicio de su gira 2022, la cantante estrenó dos nuevos temas: "Triple T" y "Carne y Hueso" que ya lideran las listas de Spotify Argentina.

Carne y Hueso ya lidera las listas de reproducción en Argentina. "Carne y Hueso" ya lidera las listas de reproducción en Argentina.
20 Mayo 2022

Luego de dos semanas de lanzar su nuevo single, “Triple T”, "Tini Stoessel" sorprende a sus fans con una nueva canción de autoría de Pablo Alborán: “Carne y Hueso”. En esta oportunidad la ex “Violetta” pasó de su particular estilo urbano de pop/reggaetón que venía manteniendo, para sumergirse en el romanticismo y la melancolía.

“Triple T” se estrenó el pasado 6 de mayo y con su impronta de estilo bolichero, sonará en todas las fiestas de este invierno. El tema cuenta cómo superar una ruptura para pasarlo en grande después de ello y estuvo acompañado con un videoclip ambientado en los años 2000 que fue muy bien recibido por sus fans y que, actualmente, cuenta con casi 10 millones de visualizaciones.

Finalmente, en medio de los rumores de su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, la joven cantante publicó su nuevo tema “Carne y Hueso”, una balada muy íntima en la que la artista se abre por completo llorándole al recuerdo de una persona con la que ya no se tiene relación. “Tu fantasma está en mi cuarto, que yo le digo baby yo te extraño tanto. Eras mi amigo. A veces pienso que hay errores que son para hacerte mejores, pero este no es el caso, recuerda cuando me llores”, dice la canción.

Esta nueva producción musical fue acompañada de un videoclip en el que la artista quiso transmitir los sentimientos de la canción. “Tini” canta el tema mientras camina por una calle mojada, viendo a una pareja feliz, mientras ella está sufriendo por haber perdido a su gran amor. Un vídeo muy sencillo pero representativo.

Martina Stoessel se prepara para dar inicio a su tercera gran gira 2022. Los días 21, 22, 27 y 28 de mayo, se presentará en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, conciertos en los que en varias oportunidades manifestó está muy entusiasmada y los cuales se vio obligada a aplazar a estas fechas por problemas de salud de su padre. En sus redes sociales, “Tini” explicó que se vienen los “shows de su vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios