"Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de crisis

"Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de crisis

La cantante lució un particular tatuaje que desató la polémica. ¿Qué pasa entre la pareja?

¿SEPARADOS? Tini y De Paul enfentan rumores de crisis. Foto tomada de: TyCSports.com.ar ¿SEPARADOS? Tini y De Paul enfentan rumores de crisis. Foto tomada de: TyCSports.com.ar
09 Mayo 2022

Martina "Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul son la pareja del momento. Sin embargo, en las últimas horas, un tatuaje de la cantante despertó los rumores de una posible separación del futbolista.

En el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), la panelista Estefanía Berardi fue la que descubrió el particular detalle. "Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?", se preguntó.

"Se ve -el tatuaje- en un posteo de la Bresh (la conocida fiesta en la que se presentó la cantante este último fin de semana) y en las historias de Tini. La noche anterior de viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine (Griezmann, jugador francés), en donde él la habría presentado, y no lo tenía", agregó, según reprodujo Clarín.

La periodista, además, reveló que la cantante y el futbolista se encuentran "re enamorados", pero la joven no se encontraría del todo contenta. "Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás", explicó.

"Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar (la tercera en discordia), aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera... que la culpen a ella como la responsable de la separación", sumó la panelista.

Los rumores de romance entre Stoessel y De Paul comenzaron a finales del año pasado. Sin embargo, el pasado 25 de abril se confirmó la noticia. Un paparazzi logró fotografiar a la pareja en Ibiza, España.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios