El Papa recibió a Jorge Capitanich en el Vaticano

El Papa recibió a Jorge Capitanich en el Vaticano

"Agradezco enormemente la audiencia profunda y sentida que he tenido esta mañana junto nuestro querido y amado Francisco", dijo el gobernador de Chaco.

Foto tomada de Gobierno de Chaco. Foto tomada de Gobierno de Chaco.
19 Mayo 2022

El papa Francisco recibió recibió este jueves al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en el Vaticano en el marco de una jornada de la fundación Scholas Occurrentes.

Después de la reunión, el ex jefe de Gabinete de la Nación aseguró que el Sumo Pontífice "excede cultos y religiones, creyentes y no creyentes, es una persona que alumbra con su luz como líder espiritual promoviendo la paz y la cultura del encuentro".

"Agradezco enormemente la audiencia profunda y sentida que he tenido esta mañana junto nuestro querido y amado Francisco. Me llevo sus saludos y bendiciones a nuestra tierra chaqueña", añadió en sus redes sociales.

La visita del mandatario provincial chaqueño a Italia también tuvo una finalidad económica, ya que en Roma mantuvo reuniones con cámaras y empresarios para hacer una oferta concreta para la provisión de girasol y trigo, ante los problemas derivados por la guerra en Ucrania.

Comentarios