Con Numerando comerciantes y emprendedores podrán vender en el Hot Sale

Con Numerando comerciantes y emprendedores podrán vender en el Hot Sale

Con Numerando comerciantes y emprendedores podrán vender en el Hot Sale
20 Mayo 2022

A través de la plataforma, y mediante la creación de un catálogo para vender online las 24 horas, libre de comisiones por venta y sin intermediarios, comercios y emprendimientos de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca podrán participar del evento comercial más grande del país. Cómo sumarse.

Llega una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tendrá lugar en el sitio oficial entre los días 31 de mayo al 1 de junio. Los usuarios esos días podrán encontrar descuentos del 25% para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Son miles de usuarios que ingresan y aprovechan las ofertas para realizar compras con descuentos y promociones, lo que convierte a este evento en una oportunidad para cientos de comercios para aumentar su visibilidad, reconocimiento de marca y sus ventas.

El momento para emprendedores y comerciantes

Numerando brinda una oportunidad única para todos aquellos comercios que aún no están digitalizados o no cuentan con el presupuesto para participar de este evento online. Hasta el 23 de mayo, todos los comercios que todavía no cuenten con una plataforma de venta online pueden sumarse a Hot Sale de la mano de Numerando, creando su catálogo online, el cuál no sólo compartirán con potenciales clientes, sino que el equipo de Numerando generará acciones digitales para que logren tener ventas.

Con Numerando comerciantes y emprendedores podrán vender en el Hot Sale

Como participar

Para participar los interesados deben ingresar  a la web: www.numerando.com.ar y contratar uno de los planes que ofrece la plataforma. Además de participar con promociones en un sitio especial para las ofertas de Hot Sale en Numerando, pueden crear sus catálogos de venta que sirve para vincularlo en todas las redes sociales y enviar a través de WhatsApp a sus clientes de forma personalizada.

Cabe destacar que crear un perfil en Numerando es totalmente gratis y no se cobran comisiones por ventas. Para más información se pueden contactar con atención al cliente vía WhatsApp al número 381 211-5438.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios