Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

The valet. The valet.
19 Mayo 2022

CCC GO

La señal (FX, a las 14.17)  

En un viaje por carretera, Nic y dos amigos llegan a una zona aislada, atraídos por un misterioso hacker. Una vez allí, todo se vuelve oscuro, y cuando Nic despierta se encuentra atrapado en una pesadilla, sin sus amigos y siendo interrogado por un extraño doctor.

Arma mortal (TNT, a las 19.54)

Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano, teniendo los dos una cosa en común: odian trabajar en pareja. Ahora ambos deberán aprender a trabajar en equipo para enfrentarse a una mafia de narcotraficantes homicidas. 

Pixeles (Star Channel, a las 22)

En los años 80, una raza de alienígenas consideró los juegos de arcade como una declaración de guerra por parte de la humanidad. Ahora, atacan la Tierra con potentes videojuegos y sólo Sam, un hombre corriente, tiene la estrategia para vencerlos usando todo lo que aprendió en su niñez.

PLUTO TV

Detectives de la mente

Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de una agencia de detective Mindscape o Detectives de la memoria que asignan a un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de 16 años de nombre Anna (Taissa Farmiga) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven.

HBO MAX

Traicionada

Después de morir su padre y terminar la universidad, Scarlett se va a vivir con su madre a casa de Greg, su actual pareja, quien era el socio de su padre. Con él Linda parece haber encontrado la estabilidad.

AMAZON PRIME

Night sky

La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado. 

STAR+

The valet

En esta producción, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (interpretada por Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente. 

ACORNT TV

Endeavour

Precuela de la serie “Inspector Morse”, está ambientada en la Inglaterra de los 60 donde un joven se convierte en el compañero de un veterano policía para aprender de él. Se centra en el inicio de la carrera del detective Endeavour Morse (Shaun Evans, “Cashback”), quien después de haber dejado sus estudios, se une a la policía y al veterano detective Fred Thursday (Roger Allam, “V for Vendetta”), quién ve en el joven a un detective “nuevo” en el que puede confiar y lo convierte en su aprendiz.

Tamaño texto
Comentarios