Florencia de la V contó que le gustaría volver a ser madre

Florencia de la V contó que le gustaría volver a ser madre

"Creo que lo mejor que hago es ser mamá", afirmó la conductora de Intrusos.

¿SE AGRANDA LA FAMILIA? La querida conductora de Intrusos confesó que le gustaría volver a ser mamá. Foto tomada de Twitter: @Flordelav ¿SE AGRANDA LA FAMILIA? La querida conductora de Intrusos confesó que le gustaría volver a ser mamá. Foto tomada de Twitter: @Flordelav
19 Mayo 2022

Florencia de la V se encuentra en un gran momento profesional y familiar. En una charla íntima en el programa LPA (América), la artista habló de su vida y reveló que le gustaría volver a ser mamá.

"Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al cien por ciento. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad", afirmó Flor.

Y añadió: "¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes".

La conductora de Intrusos se refirió, además, a la postura de su esposo Pablo Goycochea respecto a la posibilidad de tener un nuevo hijo. "Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’", indicó.

"Con un útero tendría doce hijos, creo que lo mejor que hago es ser mamá", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios