Arnedo: "En la Municipalidad nos preparamos para inaugurar una nueva puesta en valor de un espacio público"

El Secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán destacó la importancia de revalorizar los espacios verdes, en un recorrido por las obras que se están realizando en la Plaza Almirante Brown de Barrio Victoria.

ARNEDO brinda indicaciones sobre las obras. ARNEDO brinda indicaciones sobre las obras. Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
19 Mayo 2022

Carlos Arnedo se hizo presente en Barrio Victoria para supervisar las obras de revalorización y operativos de limpieza que el municipio está llevando a cabo en la plaza ubicada Larrea y Bernardo O'Higgins. “Nos encontramos nuevamente en Barrio Victoria haciendo un recorrido por la Plaza Almirante Brown, en el marco de la política de Estado que lleva adelante el intendente Germán Alfaro con respecto al mejoramiento y la puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad. Por eso estamos muy orgullosos de anunciar que desde la Municipalidad nos estamos preparando para inaugurar una nueva puesta en valor de un espacio público”, dijo el Secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán.

“Es un plaza importante, de alrededor de una hectárea que estamos poniendo al servicio de los vecinos. Seguimos avanzando con la instalación juegos infantiles, mobiliario urbano, y con la construcción de merenderos, pista de salud, una caminería de aproximadamente 4 mil metros cuadrados y un playón deportivo. Además, la nueva iluminación LED consta de 18 columnas de 3 metros de altura para evitar los actos vandálicos que tristemente suelen sufrir los espacios públicos luego de este tipo de obras”, señaló.

El funcionario se refirió a los beneficios de esta iniciativa y se comprometió a seguir dando respuestas a las necesidades de los vecinos “Es importante que cuidemos estos espacios que son de todos, ya que traen grandes beneficios para toda la comunidad. Son espacios esenciales de recreación para todas las edades, que posibilitan llevar una vida más sana y poder compartir en familia. Por eso, desde la Secretaría de Servicios Públicos, junto al Intendente Alfaro, la Senadora Beatriz Ávila y en este caso puntual la Concejal Sandra Miranda nos comprometemos a seguir trabajando para dar respuesta a todas estas necesidades en las distintas zonas de la capital.”

Comentarios