Leiva Joyas en Tucumán: la reconocida joyería ofrecerá tasaciones sin cargo en nuestra ciudad

Leiva Joyas en Tucumán: la reconocida joyería ofrecerá tasaciones sin cargo en nuestra ciudad

Leiva Joyas en Tucumán: la reconocida joyería ofrecerá tasaciones sin cargo en nuestra ciudad
19 Mayo 2022

Leiva Joyas llega por primera y única vez al Hotel Garden Plaza de Tucumán para brindar el servicio de tasaciones sin cargo. Desde el 26 de mayo hasta el 1ro de junio van a recibir a todos aquellos que quieran conocer el valor de sus joyas de 10 a 20.

La reconocida joyería de Buenos Aires cumplió 50 años y decidió recorrer todo el país presentándose por única vez en todas las provincias. Este tour llega como una propuesta para que todos puedan conocer el valor de sus bienes sin tener que acercarse hasta la capital del país.

Tucumán es la cuarta localidad que visitan en el marco de este evento sin precedentes. En primer lugar, las tasaciones se realizaron en Mendoza, luego en Neuquén y, por último, en Córdoba. Este mes, llegan a nuestra ciudad con el objetivo de ayudar a todos los tucumanos a cumplir algún sueño que les haya quedado pendiente por falta de capital.

Si tenés joyas, brillantes, relojes o antigüedades, no dudes en acercarte al Hotel Garden Plaza, ubicado en Laprida al 35, frente a Plaza Independencia. Allí, te esperan los tasadores de Leiva Joyas para ofrecerte la mejor cotización del mercado, pagando hasta $18500 el gramo de oro. En diálogo con Francisco, uno de los tasadores de la joyería, nos cuenta que al igual que en su salón de Buenos Aires ofrecen “personal de seguridad de la empresa para poder resguardar la integridad de cada operación''. Así mismo, los pagos son en efectivo en el momento.

Un pequeño resumen de la visita de los tasadores a Neuquén

¿Qué objetos pueden recibir una tasación?

“Todos los objetos pueden ser analizados. Desde piezas rotas, con partes faltantes o, incluso, aquellas que han sufrido adaptaciones con el paso del tiempo” nos cuenta Francisco, y agrega “muchas veces nos consultan también si pueden vender oro fino, en monedas, láminas o lingotes, y la respuesta es que sí. Nosotros somos tasadores y gemólogos certificados, por lo tanto estamos capacitados para tasar objetos de decoración, joyería, cualquier pieza de oro fino e, incluso, aquellos objetos que cuentan con piedras preciosas”.

Leiva Joyas cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro, lo que se vuelve un aval más que suficiente a la hora de confiar en la empresa.

A la hora de cotizar, los tasadores tienen en cuenta una serie de ítems:

Material: es importante conocer los materiales con los que está realizada la pieza, entre ellos, metales y gemas

Peso: saber el peso del objeto a tasar es una de las principales cosas al momento de realizar una tasación

Pureza: se observa qué porcentaje de metal puro posee la pieza

Proceso de elaboración y manipulación: es fundamental determinar cuál fue el proceso por el cual se llegó a obtener la pieza en cuestión y de qué manera se intervino sobre las materias primas

Marca: obviamente, influye en el número final

Antigüedad: es necesario determinar en qué año fue realizada la pieza y también, por supuesto, el estado de conservación de la misma

Diseño y autor: en caso de que el orfebre que realizó el objeto sea reconocido, incrementa su valor inmediatamente.

Leiva Joyas en Tucumán: la reconocida joyería ofrecerá tasaciones sin cargo en nuestra ciudad

Francisco, tasador de Leiva Joyas

¿Cómo obtener una cita para cotizar tus joyas en Tucumán?

La joyería cuenta con una página web a través de la cual todos pueden obtener su turno eligiendo fecha y horario de preferencia. Allí, además, se encuentra la historia de la empresa y toda la información necesaria para conocerlos.

Por último, cabe destacar que también tienen un canal directo para que los clientes se comuniquen con los tasadores, al enviar un mensaje a través de Whatsapp al 3812061168 ya estás realizando consultas con los profesionales.

La cita es en el Hotel Garden Plaza ubicado en Laprida al 35, frente a la Plaza Independencia. Allí, los tasadores te esperan desde el jueves 26 de mayo hasta el miércoles 1ro de junio de 10 a 20, para poder ofrecerte cotizaciones al mejor precio del mercado.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios