Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

19 Mayo 2022

CCC GO

Inferno

(tnt, a las 17.09) Robert Langdon (Tom Hanks) es un profesor de Harvard especialista en simbología; debe luchar contra sus enemigos y su amnesia para evitar el esparcimiento de un virus que podría acabar con la raza humana. Para ello, contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks (Felicty Jones). Es una historia basada en la novela homónima de Dan Brown, tercera (y última) secuela de su saga “El código Da Vinci”.

Votos de amor

(CINECANAL, A LAS 19.17) n terrible accidente de auto deja a Paige (Rachel McAdams) en estado de coma. Al despertar, asimila que no recuerda absolutamente nada de su vida pasada. Ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo de casada. El joven tendrá que ponerse en la dura tarea de reconquistar al amor de su vida y traer todos los recuerdos de Paige a su memoria para poder seguir siendo una pareja feliz.

El conjuro

(warner channel, a las 22) La nueva vida de una familia, que se muda a un hogar de granja, se verá arruinada por una serie de acontecimientos sobrenaturales. La película está basada en una historia real documentada por el matrimonio Warren, los afamados investigadores paranormales, que en los 1971 acudieron al lugar por la presencia de seres malignos.

NETFLIX

Tal para cual

Lola (personaje interpretado por Victoria Justice), una joven -pero agresiva- ejecutiva de ventas de una empresa vinícola desea fundar su propia empresa. Deja su trabajo y viaja a Australia para negociar con su primer cliente, pero las cosas no salen como esperaba. Para demostrar su potencial como empresaria, decide presentarse como voluntaria para trabajar como jornalera. Allí conoce y se enamora de Max (a cargo de Adam Demos).

HBO MAX

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO

Henry (Theo James) es un bibliotecario que padece una rara condición genética que lo obliga a viajar involuntariamente en el tiempo. Y aunque su esposa Claire (Rose Leslie) lo ama con pasión, ella sólo quiere que ambos puedan llevar una vida normal. El problema es que los saltos en el tiempo juegan en contra de esa realidad soñada y los obligan a vivir situaciones comprometidas, dramáticas y divertidas. Producción romántica basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, que fue best seller de ventas.

PARAMOUNT+

Vai dar nada

Se trata del primer largometraje original de esta plataforma producido en Brasil. La película cuenta la historia de Kelson, un joven ladron de vehículos que usa su moto para escapar de la Policía y conquistar a la joven Neide, su interés amoroso. Sus problemas empiezan cuando decide comprar una motocicleta más rápida y adquiere una que ha sido robada. Al salir de la carcel, su esposa Suzi -que es policía y es su cómplice- lo ayudará a evitar que el dueño del rodado (un afamado bandido) pueda recuperarla sin medir las consecuencias.

MUBI

DUSTIN

En un almacén abandonado una multitud baila al ritmo de música tecno. Entre la muchedumbre se encuentra Dustin, una joven transgénero, y su grupo de amigos: Felix, Raya y Juan. Con el pasar de la noche, este cortometraje ahonda en cómo la histeria colectiva se transforma en dulzura y melancolía, y la embriaguez en falta de ternura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios