Ciclismo: Mena ganó con potencia

Ciclismo: Mena ganó con potencia

La “Doble Mariño” se definió en los últimos kilómetros sobre el asfalto de la ruta provincial 305

POSTALES. Arriba, los mejores de la general con Mena (tercero). Al costado, el pelotón acelera. POSTALES. Arriba, los mejores de la general con Mena (tercero). Al costado, el pelotón acelera.
18 Mayo 2022

Mostró un gran nivel y se hizo fuerte en el embalaje final para festejar una gran victoria. Julián Mena se adjudicó la clasificación general de la exigente prueba ciclística “Doble Mariño”.

La competencia de 87 kilómetros, que se realizó en la ruta provincial 305, fue emocionante de principio a fin. Santiago Agüero logró escaparse del pelotón y estuvo al frente de la carrera durante 60 kilómetros. En el último tramo de la prueba, el puntero fue alcanzado por ocho ciclistas y en el embalaje final, prevaleció la potencia de Mena para relegar al segundo lugar a Martín Mora, mientras que tercero se ubicó Exequiel Agüero.

Esteban Chavero finalizó en el cuarto lugar, mientras que quinto llegó Santiago Agüero y sexto se ubicó Ian Figueroa para subirse al podio.

En la categoría Master B, Martín Mora fue el ganador, seguido por Esteban Chavero, Marcelo Agüero, Jorge Iglesias y Ariel Figueroa.

En tanto, en Master C la victoria fue para Walter Mansilla, escoltado por Víctor Campos. Luego se ubicaron Gustavo Décima, Javier Acevedo y José González.

“Fue una carrera emocionante. Cuando parecía que Santiago Agüero iba a conseguir una gran victoria, fue alcanzado por un pelotón. La definición fue muy linda, con un gran nivel de los ciclistas”, describió Jorge Montivero, presidente de la Asociación Ciclista Tucumana, que organizó la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios