Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCC Go y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 S.W.A.T S.W.A.T
18 Mayo 2022

CCC GO

La guerra interior (Films&Arts, a las 16)

Después de tres años en el frente, Esben huye de las trincheras de la Primera Guerra Mundial para regresar con su amada esposa Kirstine y su hijo Karl. Pero el hogar ya no es lo que solía ser. El encantador oficial alemán, Gerhard, ha hecho todo lo posible para ganarse el corazón de Kirstine y asumir el papel de padre de Karl.

Perdidos en Tokyo (Studio Universal, a las 17.50)

Charlotte, una joven recién casada y Bob, un actor venido a menos, se conocen en Japón y entablan rápido una amistad. Mientras ella espera que su esposo realice su trabajo como fotógrafo, él necesita a alguien que acompañe sus tardes frente a un vaso de licor. Juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.

El amor en tiempos de cólera (Cinecanal, a las 22)

Cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga.

STAR+

S.W.A.T

Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975, y en el largometraje de 2003, esta nueva serie policial ambientada en la ciudad de Los Ángeles recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial. Una producción de acción dramática que provee una mirada realista, sensible y única a la lealtad que existe entre un grupo de valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. En la quinta temporada, Hondo se ve forzado a cuestionar su identidad profesional cuando es degradado de Líder de Escuadrón luego de exponer públicamente la corrupción racial.  

MUBI

Oh, sun

Un joven llega a París desde África en busca de una vida “mejor”. Resultándole extremadamente difícil encontrar un trabajo o conseguir un apartamento a pesar de ser un hombre educado, y recibiendo avances sexuales condescendientes de mujeres, pronto enfrentará discriminación desde todos los ángulos. El áspero debut de Med Hondo expone el descarado racismo de Francia en los 60, donde los inmigrantes africanos son obligados a asimilarse culturalmente pero se los mantiene económicamente esclavizados. 

DISNEY+

La vida y Beth

Cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer (la misma protagonista de “Esta chica es un desastre” y de “Sexy por accidente”), una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional, según sus propio parecer. 

CINE.AR PLAY

El llanto

Esta realización argentina es, en gran medida, una película de mujeres, aunque la presencia de un hombre en particular se sienta aún más, paradójicamente, por su ausencia en el relato. Es él quien aparece en la primera escena del filme, caminando por la ruta con un bolso sobre el hombro, a punto de irse a una ciudad lejana a trabajar. Y es él quien llama regularmente a Sonia al número del teléfono público del almacén de un pequeño pueblo, donde ella vive sola y espera esos llamados y el nacimiento del ser que está creciendo en su interior. La película, desarrollada dentro de un neto corte minimalista, está basada en un libro de Cesar Aira.  

AMAZON PRIME

Marvelous Mrs. Maisel

Si quieres ver nacer a una estrella, deja lo que estás haciendo y sumérgete en el trabajo de Rachel Brosnahan como Miriam Midge Maisel, en esta premiada comedia ambientada en los años 50. Midge es una ama de casa que busca consolidarse como una comediante de stand up, después de que su marido, Joe Maisel (Michael Zegen), la dejase inesperadamente. Después de un show en estado de ebriedad, improvisado y en el que no paró de hablar, como si estuviera corriendo, Susie Myerson (Alex Borstein) decide asesorar a Midge, con la esperanza de modelar un diamante en bruto en el campo de los monologuistas.

QUBIT TV

Undine

Aún acechada por la traición de su expareja, la joven Undine conoce al buceador Christoph y pronto, a partir de su pasión por el agua, algo más nace entre ellos. ¿Será ésta la chance de un nuevo amor para Undine? Luego del éxito internacional de “Transit”, el laureado cineasta alemán Christian Petzold Reimagina, una vez más, el pasado en el presente, siendo esta vez el turno del mito alsaciano de Ondina, un tensionante relato de romance y traición, traspolado a la Berlín de nuestros días.

NETFLIX

Ciberinfierno

“La investigación que destapó el horror” es el subtítulo de este documental que narra la operación puesta en marcha por las autoridades de Corea del Sur, para tratar de acabar con un grupo de individuos que quedaban, a través de diferentes canales de un chat, para cometer delitos sexuales.

¿Quién mató a Sara? (Temporada tres)    

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara? Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino “nosotros”. Pero ¿quiénes? ¿Por qué? La tercera y última entrega dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante: ¿Qué ocurrió en realidad?.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios