Dos funcionarios municipales presentaron la renuncia ante el intendente Alfaro

Dos funcionarios municipales presentaron la renuncia ante el intendente Alfaro

Se trata del director de Empleo, Próspero Barrionuevo (h), y de su padre y homónimo, quien se desempeñaba como asesor del Ejecutivo municipal.

La intendencia. La intendencia.
17 Mayo 2022

Dos funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán presentaron su renuncia en las últimas horas ante el intendente, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio).

El dirigente Próspero Barrionuevo confirmó que elevó su nota de dimisión al cargo de asesor dentro del Gabinete municipal, mientras que su hijo, Próspero Barrionuevo (h), lo hizo a la Dirección de Empleo del Departamento Ejecutivo municipal.

"Mi alejamiento responde a no sentirme interpretado en sus últimas acciones y discurso (sic), que desnaturalizan a mi criterio el ideario que originalmente motivó mi acompañamiento", expresa el texto firmado por Próspero Barrionuevo.

En otro párrafo, además, destaca "la comprensión que distinguió nuestra relación institucional", más allá de su alejamiento del gabinete de Alfaro.

En las últimas semanas y meses, distintos funcionarios municipales renunciaron al equipo del intendente capitalino; entre ellos, José Luis Ruiz, asesor de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, Rodolfo Ocaranza; el subdirector de Higiene Urbana, Damián Márquez -hijo del ex senador peronista secuestrado-; Daniel Palacio, ahora ex director de la Juventud municipal; y Pablo Antonio Guerrero, ex subdirector de Cementerios e hijo del ex diputado nacional Antonio Isaac Guerrero.

Comentarios