Milei advirtió que cerrará el Ministerio de la Mujer si es presidente: “No voy a pedir perdón por tener pene”

Milei advirtió que cerrará el Ministerio de la Mujer si es presidente: “No voy a pedir perdón por tener pene”

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei y una serie de polémicas promesas.

Milei en la Feria del Libro. Milei en la Feria del Libro.
15 Mayo 2022

El diputado nacional Javier Milei aseguró que, si llegara a ser presidente en 2023, su primera medida será clausurar el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

“En mi gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, sentenció en diálogo con la periodista Viviana Canosa, también presente en el acto y quien ayudó con la presentación.

En una sala a audiencia llena, Milei quiso hablarle a la juventud. “El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, arengó el legislador de La Libertad Avanza.

Como siempre, Milei quiso despegarse de sus colegas en la política. “La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, opinó Javier Milei antes de cerrar el evento con su tradicional “viva la libertad, carajo”.

Comentarios