Boxeo: impecables antes de la batalla

Boxeo: impecables antes de la batalla

14 Mayo 2022

Jermell Charlo y Brian Castaño subieron a la balanza antes del combate de esta noche por los títulos superwelter de las cuatro entidades más importantes (AMB, CMB, OMB y FIB). Ambos lucieron un aspecto ideal. El argentino registró 69,739 kilos; en tanto Charlo marcó 69,286. La pelea es la revancha del polémico empate en 2021. El escenario de la velada es el Dignity Health Sports Park de Carson, de Los Ángeles.

FÚTBOL

Tigre y Argentinos se arman

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, analiza quiénes serán los reemplazantes de Miguel Torrén y Matías Galarza para la semifinal de la Copa de la Liga ante Tigre, mañana, en Huracán. El sustituto de Torrén sería Marcos Di Cesare, y el de Galarza, Nicolás Reniero o Franco Moyano. Por su parte, Diego Martínez, técnico de Tigre, mantendría el equipo que derrotó a River, aunque el delantero Ijiel Protti podría acompañar a Mateo Retegui. Esta inclusión retrasaría a Facundo Colidio al mediocampo en lugar de Alexis Castro.

Correa y Palacios, citados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, citó a los tucumanos Joaquín Correa y Exequiel Palacios. La lista de 35 futbolistas es para el partido ante Italia, el próximo 1 de junio en el estadio inglés de Wembley. Marcos Senesi, de Feyenoord de Países Bajos también convocado por Italia, es la novedad.

Resultados de la Liga Tucumana

Estos son los resultados de la quinta fecha del Anual de la Primera A liguista: Amalia 1-Experimental 1, Villa Mitre 1-Bella Vista 1, Alto Verde 0-Santa Lucía FC 0, La Providencia 2-Deportivo Aguilares 2 y Azucarera Argentina 1-Trinidad 3. Hoy, desde las 16, continuará la fecha con: Central Norte-Sportivo, Aconquija-San Antonio y San Juan-Lastenia. Por la Primera B (tercera fecha) jugarán Unión Simoca-Ingenio Viejo.

BÁSQUET

Todos juegan por la Liga Federal

Desde las 21, por el inicio de los playoff de la Conferencia NOA/Cuyo jugarán los tres equipos tucumanos. Belgrano visitará a Facundo de La Rioja y Asociación Mitre a Mortmartre de Catamarca. Mientras que Talleres recibirá en Tafí Viejo a Club Riojano.

MOTORES

Veloz y récord en Francia

Enea Bastianini rompió el récord del francés Johann Zarco en el trazado francés de Le Mans donde se corre la séptima fecha del MotoGP. Los españoles Aleix Espargaró y Alex Rins se ubicaron detrás. Hoy, durante la madrugada habrá más prácticas libres, mientras que desde las 9, se hará la clasificación.

Varios tucumanos corren en Frías

Por la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño hoy se correrá un único especial. Mañana se completará la carrera con cuatro primes. Los tucumanos en carrera son más de 20.

HOCKEY

Las selecciones juegan en Valencia

Las Leonas y Los Leones enfrentarán desde las 8 y las 11.30, respectivamente, a España por una nueva doble fecha de la FIH Pro League. Las damas, con Victoria Sauze Valdez en el plantel, buscarán seguir con puntaje ideal. Los varones están terceros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios