Baby boom en un hospital: diez enfermeras de parto están embarazadas al mismo tiempo

Baby boom en un hospital: diez enfermeras de parto están embarazadas al mismo tiempo

La Maternidad de Liberty Hospital de Missouri se vio revolucionada ante la noticia

Las trabajadoras embarazadas al mismo tiempo Las trabajadoras embarazadas al mismo tiempo
13 Mayo 2022

En un hospital de Missouri, Estados Unidos, diez enfermeras y una doctora están embarazadas al mismo tiempo. Y, según comentan ellas, nada de eso fue planeado.

La mayoría son trabajadoras de la Maternidad de Liberty Hospital y esperan dar a luz allí cuando llegue el momento. “Esta es definitivamente una gran experiencia y es algo por lo que siento que probablemente nos uniremos de por vida, teniendo a los bebés casi al mismo tiempo”, dijo Alex Atcheson al programa 'Good Morning America'.

“Ha sido genial contar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas”, agregó Atcheson, de 29 años, que está esperando su tercer hijo, al igual que su colega, la enfermera Alison Harrell.

“Alex y yo nos dimos cuenta bastante pronto de que teníamos que dar a luz el mismo día”, dijo Harrell, de 30 años. “Y luego comenzamos a hacer una lista de todas y la lista seguía creciendo”. Atcheson y Harrell comparten la misma fecha de parto del 27 de mayo.

Mientras tanto, Christen Burns, de 26 años, se unió al club de las embarazadas del hospital recientemente. “Fui una de las últimas en decirles a todos que estaba embarazada”, dijo. La enfermera, que espera su primer hijo, comentó: “Creo que fue muy emocionante agregarme al grupo y tener a todas allí conmigo”.

Therese Byrum, de 27 años y otra de las empleadas que espera un hijo este año, contó que últimamente ha habido turnos en los que todas estaban embarazadas. La doctora Anna Gorman está esperando su segundo hijo y explica que no era probable que las once se quedaran embarazadas a la vez. “Creo que es realmente único porque todas estamos en la misma unidad”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios