Animación y drama en dos proyecciones

Animación y drama en dos proyecciones

“La familia Mitchell contras las máquinas”. “La familia Mitchell contras las máquinas”.
13 Mayo 2022

En el Espacio Incaa de la sala Hynes O’Connor (San Martín 251), hoy a las 20 se proyectará nuevamente el drama argentino “El maestro”, con las actuaciones de Diego Velázquez, Ana Katz y Ezequiel Tronconi y la dirección de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, sobre la particular relación que construye un niño con su profesor particular en un pueblo del noroeste argentino. 

En tanto, en el ciclo de Cine Familiar que organiza la Municipalidad de la capital en la Casa del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid), a las 21 se verá el filme animado “La familia Mitchell contras las máquinas”, con entrada libre y gratuita. La película cuenta la historia de una familia que decide emprender un viaje para acompañar a la hija mayor a su nueva universidad, donde tiene previsto estudiar para convertirse en cineasta. 

La travesía se complica por el inesperado ataque de un ejército de robots, en un apocalipsis tecnológico que amenaza con destruir el planeta. Contra toda expectativa, los Mitchell se convertirán en la última esperanza de la humanidad. La actividad no se suspende por lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios