¿Se casaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

¿Se casaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Los rumores de la supuesta unión civil parecen haber causado algunos problemas en la relación de la familia Maradona-Villafañe.

Los rumores indicaban que la pareja oficializaría su matrimonio este martes por la mañana Los rumores indicaban que la pareja oficializaría su matrimonio este martes por la mañana
10 Mayo 2022

A raíz de las declaraciones de la ex pareja y madre de las dos hijas de Daniel Osvaldo, hace unos días comenzó a circular el rumor que el futbolista y Gianinna Maradona se casarían este martes por la mañana.

Sin embargo, hasta pasado el mediodía no hubo señales del casamiento y la periodista Nancy Duré reveló información exclusiva en Intrusos

“Hoy a las 10 de la mañana, cuando todos estaban esperando la boda en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación. No hay casamiento, y tampoco hay planes de casamiento, esa es la realidad”, sentenció. En cuanto a los inicios de la versión, ratificó que surgió de un mensaje que le envío Osvaldo a una de sus exparejas, donde habría expresado el anhelo de “dar el sí” con su novia, pero quizás algo que afirmó en tono de humorada fue la base del rumor.

Por su parte, Claudia Villafañe y Dalma Maradona parecen estar disconformes con el noviazgo de Gianinna, tanto así que el panelista Guido Záffora manifestó: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona". 

Además, cuando la periodista Maite Peñoñori le consultó a Dalma sobre el posible casamiento, ella respondió de manera sintética: “No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”, en referencia a su rol en el ciclo Un día perfecto en Metro.

Luego se sumó otra tajante frase de Claudia que despertó sospechas en el programa Flor de equipo: “No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no”. En este sentido, desde que la pareja se reconcilió, los trascendidos indicaban que la familia no veía con buenos ojos esa decisión.

Comentarios