Ángel de Brito habilitó a Ana Rosenfeld a irse de su programa

Ángel de Brito habilitó a Ana Rosenfeld a irse de su programa

Luego de sus polémicas actitudes en redes, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le dio vía libre a la abogada para abandonar el ciclo.

La abogada y el conductor se cruzaron por redes sociales. La abogada y el conductor se cruzaron por redes sociales.
10 Mayo 2022

El domingo pasado, Ángel de Brito, había apuntado contra su recientemente incorporada panelista, Ana Roselfeld, por los likes que la abogada le daba a los tuits que sus seguidores escribían en contra del magazine. No fue la primera vez que el conductor le llamaba la atención por su malas actitudes.

Apenas se incorporó al ciclo, empezaron los primeros cruces con Yanina Latorre, quien contó los aires de superioridad con los que la abogada llegaba al canal y su destrato constante con los integrantes del equipo del programa. Además, detalló que Rosenfeld exigía ropa importada, tratos preferenciales y otros privilegios, lo que ocasionaban frecuentes cruces con las panelistas, especialmente con Latorre.

El domingo a la tarde, el conductor subió a su cuenta de Twitter, algunas capturas de los comentarios likeados por la abogada: “Algunos likes de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. El Ejército de LAM”, y para ponerle echarle más leña al fuego, arrobó a Yanina Latorre.

El comentario de Ángel tuvo su respectiva contestación por parte de la letrada: “Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en un momento muy difícil de mi vida”, comentó Rosenfeld y agregó: “Sé que cada angelita cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. ¡Gracias!”.

De inmediato los usuarios se posicionaron de un lado u otro, algunos apoyando a Rosenfeld y otros a De Brito. Ante las críticas, el presentador sentenció: “Le dije que si estaba aburrida se fuera. Evidentemente, ustedes opinan sin ver todo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios