

Ayer, se dio a conocer un video de los segundos posteriores al siniestro vial que protagonizó un taxista, el sábado en Palermo, cuando atropelló a tres estudiantes francesas tras sufrir síncope: una de las chicas murió. La secuencia fue registrada por una de las pasajeras de un Fiat que fue embestido por un Volkswagen Voyage que manejaba el taxista de 74 años.
A través de la difusión de Telefe, se observa una filmación donde se ve al taxista desorientado y preguntando: “¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”. “Atropellaste”, le contestó la mujer desde el asiento trasero del Fiat.
“¿En serio me decís?”, preguntó el chofer tomándose la cabeza con ambas manos. “Atropellaste a mucha gente”, repitió la pasajera en evidente estado de shock. “Nooo, te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó...”, insistió el taxista que, luego de ese diálogo, volvió a desvanecerse.
Desde entonces, el hombre oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza, continúa internado en el Hospital Rivadavia. Según el último parte médico, se encuentra “estable” pero con asistencia respiratoria mecánica debido a una neumonía aspirativa.
Asimismo, fuentes del caso contaron que cuando acudió el SAME al lugar del accidente, se encontró con el jubilado en el piso, sin respuesta a diversos estímulos y debieron reanimarlo. El domingo sufrió un infarto en el Hospital Rivadavia y entró en coma.
En tanto, las estudiantes francesas, que sobrevivieron al siniestro vial, siguen recuperándose favorablemente. Tras enterarse de la muerte de su amiga Lwana Margaux Adrienne Bichet (25), quien no pudo sobreponerse de la cirugía por la fractura de cráneo con hemorragia que sufrió en el accidente; las fuentes indicaron que Clemence podría recibir el alta y la evolución de Anne es “muy buena”.









