En Salta ya se palpita “El Desafío de las Nubes”

En Salta ya se palpita “El Desafío de las Nubes”

Este año la carrera tendrá dos circuitos competitivos, uno en modalidad rural de 70 km y el otro en modalidad cross country de 40 km

En Salta ya se palpita “El Desafío de las Nubes”
08 Mayo 2022

La 8ª edición del Desafío de las Nubes está prevista para el 5 de junio en su tradicional escenario salteño, la reserva natural Campo General Belgrano, que brinda un marco espectacular para el desarrollo de toda las actividades del evento y permite disfrutar en familia y con amigos de una gran variedad de servicios premium y de una impecable organización.

Como gran novedad, este año la carrera tendrá dos circuitos competitivos, uno en modalidad rural de 70 km y el otro en modalidad cross country de 40 km, en los cuales podrán medirse los pilotos más experimentados. Para aquellos que se inician en la actividad se han programado dos circuitos promocionales, uno en modalidad rural de 20 km y el otro en modalidad cross de 24 km.

Además, el evento ofrece mucho beneficios para disfrutar de Salta a todos los niveles: 2x1 en el teleférico salteño, 25% de descuento en el Tren a las Nubes para salidas programadas, 20% en Flecha Bus para viajar por el país todo el año, descuentos en hoteles y restaurantes adheridos, descuentos en Aerolíneas Argentinas para viajar a la carrera y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas del Banco Macro. ¡Y, como si fuera poco, si corrés con 6 amigos solo pagan 5!!!!

El Desafío de las Nubes es sin duda una cita casi obligatoria para todos los amantes del ciclismo y la montaña.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios