Folclore, tango, rock y la “Misa a Buenos Aires”

Folclore, tango, rock y la “Misa a Buenos Aires”

Cuti Carabajal y sus hijos animan el mediodía de El Alto de la Lechuza. Festival solidario en CiTá.

08 Mayo 2022

El folclore santiagueño ocupará El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) este mediodía, con Cuti Carabajal (foto) en Familia, el show que el referente de la chacarera brindará junto a Pamela Carabajal, Agustín Carabajal, Héctor Cáceres y Luis Carranza.

La oferta girará luego al 2x4. A las 19.30, en la plaza Independencia y con acceso gratuito, habrá tango y milonga con la actuación de Tangueando Altaneros (Ana Marcilla, María José Soldati y Carlos Podazza), con piezas conocidas y novedades que suman constantemente a su repertorio.

A las 21, el Estudio Coral Tucumán abrirá su temporada con la obra sinfónico coral “Misa a Buenos Aires”, una composición de Martín Palmeri que se escuchará desde las 21 en la Basílica Nuestra Señora De la Merced con la participación de la orquesta de cámara y la visita desde Jujuy del Coro Kamay, que conduce Isolda Sánchez. La dirección musical integral estará a cargo de Sergio Martín Barrionuevo.

Desde las 21.30, en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) tendrá lugar el encuentro solidario “Canciones para Yani”, y lo recaudado irá a atender los gastos de salud de una persona internada. Actuarán Flavio Viera, Lissel Plaáte, Julio Zavalía, Carlos Andújar, Laurel, Natalia Cisterna y Darío Frías.

A las 21.30, en el Bar Irlanda (Catamarca 380), Centuria hará un tributo a Maná, con entrada gratis. El cierre de la jornada será bailable: desde las 22, en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), habrá una cena show con Javier Caínzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios