Desde este martes LA GACETA lanza la colección llamada "Cuentos clásicos"

Desde este martes LA GACETA lanza la colección llamada "Cuentos clásicos"

Se entregará todos los martes, opcional, con el diario.

Desde este martes LA GACETA lanza la colección llamada Cuentos clásicos
08 Mayo 2022

LA GACETA nunca se olvida de los más chicos y de sus necesidades de aprendizaje. Por esa razón desde este martes 10 de mayo, y con la compra opcional junto a la edición papel, llegará una increíble colección llamada “Cuentos clásicos”.

El objetivo de este lanzamiento es contribuir a que los preferidos de cada familia se diviertan mientras leen y disfrutan de historias fantásticas.

La primera entrega estará referida a la historia de una de las princesas más queridas, “Cenicienta”.

A lo largo de los siguientes martes sucesivos, los lectores encontrarán las maravillosas aventuras de “Pinocho”, “Blanca Nieves”, “Los tres cerditos”, “Caperucita roja”, “El gato con botas”, “La bella durmiente” y por último “El patito feo”.

Los ejemplares cuentan con 24 páginas a todo color, y tienen un costo de $ 250 cada uno.

No esperés mas y reservá tu ejemplar con tu gacetero preferido para no perderte esta colección que hará la alegría de los más pequeños de la casa. Recordá lo importante que es para los chicos que les vayamos generando el hábito de la lectura, que les mejora el lenguaje y les amplía el vocabulario, les fortalece la concentración, les alimenta la imaginación, contribuye a desarrollar su memoria, facilita la comunicación y les ejercita el cerebro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios