MTB, rumbo a Salta: “El Desafío de las Nubes” de junio ya se palpita

MTB, rumbo a Salta: “El Desafío de las Nubes” de junio ya se palpita

07 Mayo 2022

La octava edición del “Desafío de las Nubes” está prevista para el 5 de junio en su tradicional escenario salteño. La reserva natural Campo General Belgrano brinda un marco espectacular para el desarrollo de todas las actividades del evento y permite disfrutar en familia y con amigos de una gran variedad de servicios premium y de una impecable organización.

Como gran novedad, este año la carrera tendrá dos circuitos competitivos: uno en modalidad rural de 70 kilómetros y el otro cross country de 40. Ambos son recomendados para que los pilotos más experimentados puedan medirse. Para aquellos que se inician en la actividad del ciclismo de montaña se demarcaron dos circuitos promocionales: uno en modalidad rural de 20 kilómetros y el otro de 24 cross country.

Además, el evento ofrece muchos beneficios para disfrutar de Salta a todos los niveles: 2x1 en el teleférico salteño, 25 por ciento de descuento en el Tren a las Nubes para salidas programadas, 20 por ciento en Flecha Bus para viajar por el país todo el año, descuentos en hoteles y restaurantes adheridos, descuentos en Aerolíneas Argentinas para viajar a la carrera y seis cuotas sin interés pagando con tarjetas del Banco Macro. También, la organización hará una promoción en la inscripción: si corren seis amigos, solo pagarán cinco. El “Desafío de las Nubes” ya se sitúa como una cita casi obligatoria para todos los amantes del ciclismo de montaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios