Liga Tucumana: Unión del Norte y Sportivo Guzmán lograron ganar por primera vez

Liga Tucumana: Unión del Norte y Sportivo Guzmán lograron ganar por primera vez

07 Mayo 2022

Y un día, el campeón se acordó de ganar. Unión del Norte derrotó 1 a 0 a Amalia, con gol del volante Gonzalo Aguirre y de esa manera los orientados por Mauricio Galván salieron de la incomoda posición por haber sacado un punto de los primeros nueve.

Por el mismo grupo, Sportivo Guzmán también consiguió su primer triunfo. El “Juliano” superó a Unión Aconquija por 2 a 0 con anotaciones de Adolfo Cuellar y Santino Lucena Chamorro. Mientras que en El Colmenar, Experimental derrotó a San José por 1 a 0, con un tanto de Miguel Borquez.

En otro de los duelos disputados en la jornada de viernes, por el grupo C en Santa Ana, San Lorenzo superó a Azucarera Argentina por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Guillermo Núñez y Sebastián Abregú.

La fecha continuará hoy. Desde las 16, se disputarán seis partidos, entre los que se destacan la presentación de los tres líderes e invictos de cada grupo.

En el A, la atención estará en Tafí Viejo donde el reciente ascendido Juventud Unida, el único equipo que ganó los tres partidos del campeonato recibirá a Villa Mitre.

Mientras tanto por el B, Ñuñorco se medirá con el puntero Almirante Brown; aunque también jugarán Lastenia-San Martín y Santa Lucía FC-Atlético.

Por el grupo C, el líder Graneros se medirá con su escolta Deportivo Marapa; mientras que también jugarán Santa Rosa-La Providencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios