"Miremos al futuro, que nadie nos desuna": el mensaje de Alberto antes del acto de Cristina

"Miremos al futuro, que nadie nos desuna": el mensaje de Alberto antes del acto de Cristina

El presidente encabezó un acto en Ushuaia y cuestionó a las voces que "intentan sembrar el desánimo".

INTERNA OFICIAL. Que nadie nos desuna, pidió Alberto Fernández. INTERNA OFICIAL. "Que nadie nos desuna", pidió Alberto Fernández.
06 Mayo 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó hoy un acto en Tierra del Fuego, antes del discurso de Cristina Kirchner, y dejó un contundente mensaje en medio de la interna del Frente de Todos (FdT). "Miremos al futuro, que nadie nos desuna", pidió.

También volvió a defender la política económica de su administración, en medio de las duras críticas que sectores del kirchnerismo realizan a Martín Guzmán. "En la campaña decía que había que encender la economía, y la pandemia me mantuvo la economía apagada un tiempo más. Pero la encendimos. Hoy tenemos más empleo que en el 2019", afirmó.

"Cuando escuchen voces que intentan sembrar el desánimo, fíjense todo lo que pudimos hacer en medio de una pandemia. Cuando escuchen esas voces reflexionen, miren para atrás, miren la cara de los que recuperaron el trabajo. Eso lo hicimos todos nosotros unidos, juntos", añadió.

Por último, el jefe de Estado remarcó la necesidad de que el oficialismo se mantenga unido. "Por favor miremos al futuro, que nadie nos desuna, trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta", cerró.

Fernández viajó a Tierra del Fuego para firmar convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y entregó créditos para la vivienda.

Mientras el mandatario encabezaba el acto en Ushuaia, Cristina se encontraba en Chaco, donde rodeada por la militancia y banderas de La Cámpora recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral. 

Comentarios