“Se invertirán más de $2.000 millones en infraestructura escolar en Tucumán", anunció Jaldo

“Se invertirán más de $2.000 millones en infraestructura escolar en Tucumán", anunció Jaldo

El gobernador firmó convenios con Manzur y con Perczyk.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo firmó los convenios con Manzur y con Perczyk. Foto de Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo firmó los convenios con Manzur y con Perczyk. Foto de Prensa Gobernación
06 Mayo 2022

Fue una jornada de anuncios en la Casa de Gobierno, donde el gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó convenios con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para el envío de recursos a esta provincia.

“Tenemos palabras de agradecimiento para este gobierno federal, que mira el interior y a Tucumán. Los convenios que hemos firmado superan los $2.000 millones en esta instancia”, sostuvo el titular interino del Poder Ejecutivo.

Jaldo aseguró que es "un día importante para Tucumán". "Queremos agradecer a nuestro jefe de Gabinete, Juan Manzur, que nos abre las puertas permanentemente del Gobierno nacional para llevar soluciones a los pueblos de la provincia”, añadió el tranqueño, en una rueda de prensa que llevó adelante junto a intendentes de distintas localidades tucumanas.

Además, el gobernador agradeció "al ministro Perczyk, quien, desde que asumió, viene colaborando con la provincia". "Por la pandemia tuvimos los establecimientos educativos cerrados, lo que provocó un deterioro edilicio importante. Si no fuera por los recursos nacionales, enviados por el gobierno del presidente Alberto Fernández, a través del Ministerio de Educación, no podríamos haber mejorado sustancialmente los edificios”, manifestó.

Además, comentó “el ministro apoya a la provincia con la entrega de notebooks, la realización de obras para mejorar la conectividad en las escuelas del interior y distintas políticas para llegar con una mejor educación a cada ciudad de la provincia”.

Comentarios