Le hicieron una broma de mal gusto a un vendedor de manzanas caramelizadas

Le encargaron 3.000 frutas confitadas y se dedicó a prepararlas con mucha expectativa. Era el pedido de su vida pero su suerte cambió a último momento.

Estafaron a un vendedor de manzanas caramelizadas de México Estafaron a un vendedor de manzanas caramelizadas de México Clarín
06 Mayo 2022

Era el negocio de su vida. Le habían encargado 3.000 manzanas caramelizadas y, para él, que es vendedor ambulante representaba una gran ganancia para su emprendimiento. Pero las cosas no resultaron como esperaba. A último momento, se quedó con la mitad mercadería y la deuda que le quedó tras comprar los insumos. 

Es la historia de un hombre de Monterrey (México). Su potencial cliente le encargó 3.000 manzanas. Se entusiasmó con el pedido y de inmediato compró todos los insumos que necesitaba para cumplir con el encargo. Un llamado cambió su suerte. "Me regresaron la mitad, me dijeron que les suspendieron el pedido y a última hora no las querían. Me dijeron: 'A ver cómo haces para venderlas'. Yo les contesté: ¿qué hago con tantas manzanas?", contó el hombre que de la ilusión pasó al desplome.

"Llevo muchos años vendiendo raspados, algodones y manzanas caramelizadas aquí por Monterrey para sacar a mi familia adelante. Tengo 35 años vendiendo y vengo de familia de comerciantes", relató.

Quedó abatido y sus hijos decidieron ayudarlo. Uno de ellos abrió su cuenta de Facebook y compartió un mensaje pidiendo ayuda a sus contactos. Para que la oferta fuese atractiva decidieron resignar toda ganancia y las vendieron a un bajísimo precio: unos $8 pesos mexicanos (cuando suele venderlas a $10).

"Buenas tardes amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1.500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron. Pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón".

Poco a poco la magia comenzó a suceder. 15 mil personas compartieron su publicación en la red social, que a su vez tuvo más de 2.300 comentarios, entre ellos muchos pedidos y unas 10 mil reacciones. "Quiero 20", "¿Todavía tenés? quiero pedir". Los mensajes y la ayuda se multiplicaban y así, en cuestión de dos días, se había vendido todo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios