Estudiante llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a sus compañeros

Estudiante llevó brownies con marihuana a la escuela e intoxicó a sus compañeros

Sucedió en Jujuy y tres chicas están internadas.

La fachada del colegio El Salvador. La fachada del colegio El Salvador.
05 Mayo 2022

Un estudiante de 14 años en Jujuy llevó brownies con marihuana a la escuela y luego de convidar, intoxicó a varios de sus compañeros del curso. El accidentado episodio ocurrió en el colegio El Salvador de la capital de esa provincia.

Entre las primeras y más graves consecuencias, están las internaciones de tres  chicas en el Hospital Materno Infantil Hector Quintana. Las tres, que asisten al segundo año de la secundaria de ese colegio, recibieron suero y estaban en observación tras una descompensación, según informó el sitio Jujuy al Momento.

Luego de ver lo sucedido, un grupo de padres se apersonó al colegio para realizar una protesta y exigir explicaciones. La mayoría de ellos responsabilizó al colegio por no brindar la información suficiente tras el episodio.

“Lamentablemente, y es nuestra mayor preocupación, y por eso nos unimos los papás, el colegio no dio ninguna información. Nos fuimos enterando por nuestros propios hijos que decían ‘pasó tal cosa’”, manifestó Silvia, madre de un alumno, en diálogo con Radio2.

“Pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas. Si quieren plantear una situación legal lo entiendo, pero de cualquier manera solo quiero pedir disculpas”, subrayó el padre del chico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios