Manzur habilitó una inversión millonaria del Enohsa para Aguilares y Graneros

Manzur habilitó una inversión millonaria del Enohsa para Aguilares y Graneros

La ejecución de obras hídricas para los dos municipios del interior tucumano suman un monto total de $ 690.269.000.

Juan Manzur, en la firma del convenio. Juan Manzur, en la firma del convenio.
04 Mayo 2022

El jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, junto al administrador nacional del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Enrique Cresto, y el jefe Regional Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, anunciaron la ejecución de obras hídricas para los municipios de Aguilares y Graneros, por un monto de inversión total de $ 690.269.000.

En el marco del programa "Argentina Hace II", el Enohsa firmó un importante convenio por la obra “Red de cloacas en barrio Villanueva” en la localidad de Aguilares que va a beneficiar a 2900 personas. El proyecto comprende las conexiones domiciliarias hasta la línea municipal y contará con una estación de bombeo y planta de tratamiento de residuos cloacales compacta. 

Además, se confirmaron trabajos hídricos para Graneros; donde la obra “Planta de tratamiento y red de cloacas” beneficiará aproximadamente a 6.400 personas.

“No hay tiempo que perder para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente del Norte Grande, que fueron postergados por tantos años. Junto a nuestro jefe de Gabinete Juan Manzur demostramos con hechos un federalismo real, auténtico, con estas obras qué significan progreso y bienestar”, remarcó Gerónimo Vargas Aignasse.

Comentarios