Real Madrid consiguió un triunfo épico ante el City y jugará la final con Liverpool

Real Madrid consiguió un triunfo épico ante el City y jugará la final con Liverpool

Los de Guardiola tenían la clasificación en el bolsillo, pero no pudieron sentenciar al "Merengue".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CHAMPIONSLEAGUE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CHAMPIONSLEAGUE
04 Mayo 2022

Real Madrid tuvo una tarde soñada y le dio vuelta la serie de semifinales al Manchester City de manera épica en el estadio Santiago Bernabéu, donde se impuso por 3 a 1 (6-5 en el global).

El equipo conducido por Joseph Guardiola dominó el duelo desplegando el juego que venía mostrando a lo largo de todo el torneo. Riyad Mahrez puso el 1 a 0 a los 73 minutos de juego. Pudieron haber venido más goles, pero el arquero Thibaut Courtois estuvo gigante para mantener al "Merengue" en partido.

Y tanto le perdonaron al local que terminó mostrando su grandeza. Cuando pensaban que estaba muerto, llegó la remontada con dos tantos del brasileño Rodrygo, a los 90 y a los 92 minutos. Los de Carlo Ancelotti forzaban un alargue que parecía impensado segundos antes.

En el comienzo del alargue, el defensor portugués Rúben Dias le hizo un claro penal al francés Karim Benzema. El mismo goleador se hizo cargo y puso en ventaja al Madrid.

La visita no pudo reaccionar después de los duros golpes que recibió en pocos minutos. Por eso, los de la capital española terminaron festejando el pase a la gran final en París, donde se encontrarán con Liverpool.

Comentarios