Fede Bal reveló las múltiples lesiones que sufrió tras su accidente en Brasil

Fede Bal reveló las múltiples lesiones que sufrió tras su accidente en Brasil

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el conductor regresó al país y contó los detalles de su tragedia.

Federico Bal se recupera en Argentina luego de una peligrosa caída practicando parapente. Federico Bal se recupera en Argentina luego de una peligrosa caída practicando parapente.
04 Mayo 2022

Federico Bal sufrió un accidente hace diez días mientras filmaba para la nueva temporada del programa “Resto del Mundo”, en la isla Paraty a 250 kilómetros de Río de Janeiro. Mientras carreteaba con un parapente a motor, el hijo de Carmen Barbieri sufrió una caída que le dejó fracturas expuestas. Sin embargo, confesó que no fueron las únicas lesiones que padeció.

El actor fue operado con éxito el viernes 29 de abril y al regresar a la Argentina, dialogó con Florencia de la V en el programa Intrusos. "Fue grave. Fueron momentos de mucho miedo. Es el tema de estar lejos, y caés en una guardia, en un lugar que era bastante rústico. Paraty es un pueblito muy colonial, te puede agarrar un médico que considera que hay que cortar la mano, y te despertás con una sola. Tuve mucho miedo", confesó.

Y agregó: "En el momento tuve un aire de muchísima cordura. Me vi el brazo salido, sangraba para todos lados y dije: Bueno, me fracturé, ¿alguien podría hacerme un torniquete?, con una tranquilidad que no sé de dónde salió".

Además, detalló que no sólo sufrió heridas por el accidente, sino que cuando estaba yendo a la guardia del hospital se quebró la nariz: "Llegamos a la guardia, me suben a una silla de ruedas y sin querer agarran un zócalo y me tiran al piso. Me rompí la nariz, tengo la nariz toda rota. No sé en qué momento el programa se transformó en Jackass", relató Bal, haciendo alusión al programa de Mtv donde los protagonistas tenían accidentes a propósito.

Finalmente, destacó el apoyo que recibió de sus compañeros de trabajo, de su mamá y de su pareja, Sofía Aldrey, quienes viajaron de urgencia para acompañarlo. "Mi mamá llegó antes que yo a la clínica en Río", contó el actor, que pasó varias horas esperando a que pudieran trasladarlo y recibió ayuda de Daniel Scioli.

Temas Federico Bal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios