Silvina Luna explicó porqué tiene una "nueva cara" y respondió a las críticas

Silvina Luna explicó porqué tiene una "nueva cara" y respondió a las críticas

"Déjense de joder", dijo la modelo luego de contar una traumática experiencia.

La modelo padece las consecuencias de sus cirugías estéticas. La modelo padece las consecuencias de sus cirugías estéticas.
03 Mayo 2022

Hace muchos años que Silvina Luna viene pagando las consecuencias de una mala praxis. Es que la modelo se sometió a una intervención quirúrgica con el doctor Aníbal Lotocki para aumentar sus glúteos hace algunos años, y desde entonces, su vida se convirtió en un calvario.

Debido a los problemas renales, la modelo debe consumir cantidades exorbitantes de corticoides, lo que le produce, entre otras cosas, un cambio en su aspecto físico.

Cansada de las críticas y de que la maltrataran, la modelo contó que su transformación fue provocada por los corticoides que le suministraron tras las cirugías a las que se sometió en el pasado. “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, sostuvo en El Hotel de los famosos.

Además, pidió la comprensión de la gente, ya que los comentarios sobre su aspecto le hacen mucho daño: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.

Las consecuencias físicas que le provocaron las sustancias que tiene en su cuerpo le impiden muchas veces continuar con sus obligaciones profesionales. Durante su despedida del reality, Luna reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso.

Cabe recordar que Silvina ya había abandonado el Hotel en dos oportunidades debido a complicaciones en su salud. La primera tuvo que ser internada y la segunda fue una visita exprés a la clínica, ya que había manifestado fatiga, dolores de cabeza y la presión baja. Todo esto es consecuencia de la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki hace casi una década.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios