Robert De Niro en la Argentina: así fue su primer día de rodaje

Robert De Niro en la Argentina: así fue su primer día de rodaje

Filmó durante 12 horas escenas de la serie “Nada” en una mansión en el barrio de Congreso.

Robert De Niro y Luis Brandoni actuarán juntos en una serie Robert De Niro y Luis Brandoni actuarán juntos en una serie El Ciudadano
03 Mayo 2022

Doce horas casi ininterrumpidas de rodaje para Robert De Niro. Así fue su primer día en la filmación de Nada, la serie en tono de comedia que dirigen Gastón Duprat y Mariano Cohn, y que protagoniza Luis Brandoni junto al actor de El Padrino Parte II, Cabo de miedo, El francotirador y La familia de mi novia.

El lunes 2 de mayo fue el primer día de rodaje. El actor norteamericano llegó puntual a la casona en el barrio de Congreso, sobre la calle Matheu, casi esquina Avenida Rivadavia.

Las escenas rodadas allí tuvieron a De Niro y Brandoni como protagonistas casi absolutos. Y también intervino el personaje que interpreta Silvia Kutica, una ex pareja de Manuel.

El actor de Toro salvaje y Taxi Driver llegó muy cerca de las 7 de la mañana, una rutina que muy probablemente se repita a lo largo de toda ésta, su primera semana de rodaje.

Su personaje habla una mezcla de idiomas: lo hace en inglés, en castellano y hasta en italiano. De Niro pidió explícitamente hacer algunas de sus partes en español, y cuando habla con los directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, y con su amigo Luis Brandoni, suele hacerlo en italiano.

El neoyorquino no vino con gente propia de seguridad, sino que la producción argentina le asignó los agentes de vigilancia que acompañan al actor de El irlandés y no lo dejan solo ni un instante. Le gusta insultar en español, en “argentino”, y ayer preguntaba los significados verdaderos de cada una de las malas palabras.

En el break del rodaje para almorzar, no se fue ni lo hizo a solas, sino que compartió la mesa con parte del equipo técnico y de producción. Y comió lo mismo que ellos: bife de chorizo con varias ensaladas y, de postre, flan con dulce de leche.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios