Se viene Tecnoemprende “Conexión 2022”

Se viene Tecnoemprende “Conexión 2022”

La UTN se traslada a El Cadillal y hará la medición de la huella de carbono.

Se viene Tecnoemprende “Conexión 2022”
03 Mayo 2022

En el anfiteatro de El Cadillal, este jueves 5 a las 15 se realizará de forma gratuita el evento Tecnoemprende 2022, para emprendedores de todo el NOA, organizados por Tecnoincuba, incubadora de empresas de la UTN Tucumán,  donde los asistentes podrán capacitarse, inspirarse, conocer nuevas herramientas para emprender, hacer consultas a expertos y vivir el shark tank “ concurso donde equipos emprendedores presentan su idea en un pitch de 3 minutos ante un jurado de inversores”

En esta 8va edición, el Tecnoemprende busca proyectar el mensaje del 4TO impacto, donde  las nuevas empresas que mejoran el mundo tienen impacto económico, ambiental, social y espiritual. Por lo que los asistentes podrán ser emprendedores o  personas que desean emprender,   quienes tendrán la oportunidad de motivarse, hacer networking y aprender a través de las historias de emprendedores que actualmente están triunfando en el país y el mundo.

Estarán presentes Celina Nieman, emprendedora tecnológica que creó junto a sus socios una billetera virtual, que actualmente tiene 15.000 usuarios. Guadalupe y Manuel, ganadores del programa Naves 2021, los fundadores de Hierbas del Jardín. Por otro lado habrá talleres de: Herramientas tecnológicas para los emprendimientos, inteligencia financiera, cómo crear empresas de impacto y sobre big data dictado por Mercado Libre. También podrán conocer qué instituciones del ecosistema emprendedor puede ayudarlos.

Se viene Tecnoemprende “Conexión 2022”

Manteniendo su espíritu en innovación social y tecnológica, donde será en encuentro entre emprendedores para mejorar el mundo, se hará la medición de la Huella de Carbono del evento, la cual será estimada a través por el uso de transporte de cada persona que asistió y luego se hará la compensación de la contaminación generada a través de la plantación de árboles.

Los interesados en participar deben ingresar a https://tecnoemprende.com.ar/

Comentarios