Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur

Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur

El último proyecto de AG Arquitectura se encuentra en etapa de construcción en una importante zona de la capital tucumana. Con el lanzamiento de la venta en pozo, este proyecto se convierte en la mejor opción para los interesados en inversiones inmobiliarias de calidad.

Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur
03 Mayo 2022

Ubicada en una zona en expansión, a cuadras de plaza Independencia y plaza Belgrano, se está construyendo uno de los principales proyectos de AG Arquitectura: Torre Alberdi. Un edificio en altura destinado para viviendas está compuesto por dos estructuras de 14 pisos cada una y un basamento de dos pisos. Este emprendimiento cuenta con importantes beneficios para los usuarios como internet en espacios comunes, sistema de vigilancia, servicio de laundry, SUM, pileta con solárium, ascensores de última generación. Además, tendrá un importante acceso al edificio, iluminado, seguro y ambientado. Al lado de la entrada, se habilitará un local comercial, mientras que las cocheras se ubicarán en el subsuelo, con portón vehicular automatizado.

Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur

La obra de Torre Alberdi se encuentra en etapa de estructura, alcanzando ya la altura del tercer piso. En el sector del basamento la estructura y mampostería están completas al 100%. Mientras se avanza en las instalaciones sanitarias y eléctricas. Las unidades ya están a la venta.

Trayectoria e innovación

AG Arquitectura cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la construcción. Liderados por Fernanda Grinblat, el equipo de trabajo desarrolla ideas innovadoras para el mercado, priorizando la amplitud de los espacios, la luminosidad y beneficios directos para los usuarios. Con más de 75.000 m2 construidos, el nuevo proyecto – Torre Alberdi - está en plena etapa de construcción, trabajando en losas y estructuras principales, cumpliendo con los tiempos estipulados para poder entregar en 2025 tal como se proyectó.

Para su presentación, AG Inmobiliaria, encargada de comercializar el proyecto, lanzó la venta en pozo de las unidades que componen a Torre Alberdi a precio lanzamiento. Una oportunidad imperdible para quienes desean invertir en construcción de calidad garantizada.

Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur

Ambas empresas, pertenecen al grupo económico AG Naum, compañía tucumana que cada día crece más y se extiende sobre el Norte del país, brindando felicidad a sus clientes a través de productos y servicios de calidad, promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores. Es confianza y entrega.

Para conocer todos los emprendimientos disponibles para la compra, ingresa a www.aginmobiliaria.com.ar o visitanos en San Lorenzo 1050 (San Miguel de Tucumán) para más información. También podes comunicarte por correo a [email protected] o llamando al 3814311503.

Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur
Torre Alberdi se eleva en el corazón de Barrio Sur
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios