Esteban Morgado y su cuarteto se presentarán el sábado en el teatro Rosita Ávila

Esteban Morgado y su cuarteto se presentarán el sábado en el teatro Rosita Ávila

La cantante Mariela Acotto será invitada estelar

Esteban Morgado y su cuarteto se presentarán el sábado en el teatro Rosita Ávila
03 Mayo 2022

El músico Esteban Morgado brindará en Tucumán un espectáculo este sábado 7 de mayo, a las 22, en el teatro Rosita Ávila. El guitarrista, arreglador y compositor se presentará con su cuarteto integrado por Walter Castro en bandoneón, Quique Condomi en violín y Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo.

Recorrerán clásicos del tango, del folclore y música de películas famosas. También harán versiones de temas emblemáticos de Los Beatles, Queen y otros. Tal como ocurrió en anteriores visitas de Morgado a la provincia, el show volverá a contar con la cantante de tangos Mariela Acotto como invitada estelar.

Acotto, con su indudable estilo canyengue, cantará Balada para un loco, Che bandoneón y Garúa, entre otros tangos. La cantante  también compartió escenarios en Buenos Aires en la emblemática Clásica & Moderna, en 2017, lugar por dónde desfilaron estrellas nacionales e internacionales, y también en Los Chisperos, recinto de San Telmo donde Morgado tuvo un ciclo musical muy exitoso durante 2015 y 2016.

"Tuvimos el entusiasmo de generar este espectáculo para que los tucumanos puedan disfrutar de un lujo artístico de primer nivel", comentó Acotto.

Este cuarteto que integra Morgado tiene más de 20 años de vigencia y en 2019 recorrió Brasil, Colombia y Mexico, en una gira que culminó en el teatro Opera de Buenos Aires

Morgado acompañó a Alfredo Zitarrosa, Roberto Goyeneche, Susana Ronaldo, Adriana Varela y María Graña, entre otras personalidades. Fue nominado para el premio Gardel 2019 en el rubro Mejor grupo orquesta de tango y al premio Grammy Latino (2008) con el disco Milongueros.

Las entradas anticipadas ya están en venta y pueden ser adquiridas en el teatro o en los siguientes números: 3814181174 (Yerba Buena) y 3815800975 (centro).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios