Interna en JxC: "Hay que dejar de mirarse el ombligo y convocar a toda la dirigencia"

Interna en JxC: "Hay que dejar de mirarse el ombligo y convocar a toda la dirigencia"

El radical José Cano expresó que "no suma que los principales referentes de Juntos por el Cambio hagan juicio de valor".

02 Mayo 2022

José Cano visitó hoy el estudio de LG Play y habló sobre la aplicación de la ley de narcomenudeo en la provincia y la interna en Juntos por el Cambio (JxC) local, entre otros temas.

En particular, el radical afirmó que "no suma que nuestros principales referentes hagan juicio de valor", con referencia a los cruces de declaraciones entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro. "Tenemos que ser responsables y hacernos cargos de que un 40% de los tucumanos votó (en 2021) por una alternativa política, distinta a los que gobiernan esta provincia. La pregunta que debemos hacernos es, ¿estamos igual, mejor o peor tras ese 40%? Creo que no hemos avanzado”, expresó en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

“Hay que dejar de mirarse el ombligo y convocar a toda la dirigencia de la provincia, que está esperando ese llamado de los referentes”, añadió el ex diputado nacional. “La sociedad no nos va a perdonar si la discusión en los medios es si el candidato es uno u otro, si esto se negocia o no, si voy primero o segundo, porque los índices en la provincia están cada vez peores”, añadió.

Mirá la entrevista completa con el ex parlamentario nacional en este video de LG Play.

Comentarios