La Policía intensificó los recorridos rurales durante el fin de semana en Burruyacú y Simoca

La Policía intensificó los recorridos rurales durante el fin de semana en Burruyacú y Simoca

El objetivo es reforzar y acentuar la presencia de uniformados en zona rural.

Recorrido por zonas rurales, por parte de la Policía. Recorrido por zonas rurales, por parte de la Policía. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
01 Mayo 2022

Agentes de la División de Delitos Rurales y Ambientales Este, realizaron recorridos en las zonas rurales de Burruyacú, también visitaron a los vecinos para dialogar con ellos y conocer sus inquietudes.

Un equipo recorrió la zona de Puestos de Uncos, San Ramón, Chilcas, Loma Grande, San José, Los Morros y Puestos. Otro equipo visitó a los productores y vecinos de Benjamín Aráoz, Piedra Blanca, La Bonaria, San Arturo, Montecristo, El Triunfo, Zapallar, La Argentina y Anta Chata.

Tales recorridos se realizan con el propósito de evitar accidentes viales, y evitar todo tipo de hechos delictivos en concordancia con las directivas de la cartera de Seguridad.

En Simoca

Los agentes de la División de Delitos Rurales y Ambientales de Simoca realizaron recorridos en diversas zonas de esta localidad; al tiempo que desplegaron controles vehiculares en las rutas provinciales y nacionales.

Además, recorrieron fincas productivas y caminos rurales en Los Sandóvales, Atahona, San Antonio, San Pedro Mártir y La Ensenada, en cada lugar , los efectivos dialogan con los vecinos y se interiorizan acerca de los temas de importancia para cada comunidad.

En tanto que, con el propósito de evitar accidentes viales, y desalentar todo tipo de hechos delictivos, los efectivos dieron cumplimiento a las diagramaciones preventivas, según disposiciones del Ministerio de Seguridad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios