Exito en el TC2000: 100 veces Canapino

Exito en el TC2000: 100 veces Canapino

02 Mayo 2022

Agustín Canapino, con un Chevrolet, ganó la fecha del TC2000 en el autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos). Con ello sumó el triunfo N°100 en la carrera deportiva. Detrás de él terminó su compañero de equipo, el mendocino Bernardo Llaver. Fue 3° Matías Milla (Renault). Julián Santero, 4°, sigue como puntero del certamen, con Toyota. Le lleva 15 puntos de ventaja a Canapino. Próxima: en Neuquén, el 22 de mayo.

BÁSQUET

Belgrano logró el pase a playoffs

Belgrano se quedó con el segundo lugar de la división NOA de la Liga Federal de Básquet. En los playoffs jugará ante un conjunto de Cuyo, al igual que Asociación Mitre (ya clasificado primero, cerró con un récord 13-3. Los “Patriotas” superaron a Ciclista Olímpico por 108 a 87. Ahora falta definir al 3° y 4° de los clasificados. Se medirán Talleres (3) ante Jorge Newbery de Santiago del Estero (6) y Nicolás Avellaneda (Santiago) ante Nicolás Avellaneda. Los primeros partido se jugarán en Newbery y Nicolás Avellaneda de Tucumán. Y el segundo y tercero en Talleres y Nicolás Avellaneda de Santiago.

GOLF

Acción en Alpa Sumaj

Ganadores del torneo jugado en el campo de La Rinconada: Caballeros hasta 8,9: 1) Juan Pablo Paz (6,7), 67. 9 a 16,9: Ignacio Montes De Oca (14,4), 69. 17 al máximo: Alberto Mazzeo (25,1), 72.

SOFTBOL

Argentina, campeón panamericano

Una victoria en la final ante Canadá por 4 a 1 le permitió al equipo argentino de softbol coronarse en el Panamericano jugado ante una multitud en Paraná. El bronce fue para Cuba y 4° puesto para EE.UU. Los cuatro representarán a América en el Mundial de Nueva Zelanda de noviembre.

MOTORES

Bagnaia festejó en MotoGP

En el Gran Premio de Jerez de la Frontera de MotoGP, el italiano Francesco Bagnaia (Yamaha) se llevó las palmas en una final que dominó con autoridad. Fue seguido por el francés Fabio Quartararo, puntero del certamen con 89 unidades. Completó el podio Aleix Espargaró (Aprilia). La próxima será la fecha 7, del 12 al 15 de mayo en Le Mans (Francia).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios