En medio de las críticas del kirchnerismo, Tolosa Paz salió en defensa de Guzmán

"Vive, siente y piensa como argentino que es y defiende los intereses del pueblo trabajador", afirmó la diputada.

Victoria Tolosa Paz, diputada nacional del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires. Victoria Tolosa Paz, diputada nacional del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires.
29 Abril 2022

En medio de las críticas de sectores del kirchnerismo a la política económica implementada por Martín Guzmán, Victoria Tolosa Paz salió a respaldar al ministro de Economía.

"Las principales variables por las cuales se juzga a un gabinete económico, productivo y laboral en la Argentina, son positivas", afirmó la diputada del Frente de Todos (FdT), en diálogo con América 24 (A24).

En esta línea, destacó el interés del funcionario por buscar la manera de "sacar las bombas que la gestión anterior nos dejó".  "Cada una de esas bombas que nos sacó fueron un alivio y tuvo mucho impacto también en la vida de los argentinos", sostuvo.

"Logró darle certezas al empresariado argentino, que sabe que hay reservas para poder alimentar todo lo que importamos en materia industrial, que es muchísimo", completó.

Por último, Tolosa Paz se refirió a sí el presidente Alberto Fernández debería prescindir de Guzmán. "No. Los problemas no se resuelven cambiando al ministro", señaló.

"Aunque él no esté en la Argentina, vive, siente y piensa como argentino que es y defienden los intereses del pueblo trabajador", cerró.

Comentarios