"No tomó nota de la derrota electoral": una senadora kirchnerista arremetió contra Guzmán

"No tomó nota de la derrota electoral": una senadora kirchnerista arremetió contra Guzmán

Juliana Di Tullio se refirió a las políticas económicas aplicadas por la administración de Alberto Fernández.

No tomó nota de la derrota electoral: una senadora kirchnerista arremetió contra Guzmán
27 Abril 2022

Las discrepancias dentro del Frente de Todos (FdT) parecen estar lejos de llegar a su fin. La senadora kirchnerista, Juliana Di Tullio, se mostró crítica respecto a la política económica implementada por Martín Guzmán.

"Los servidores públicos se ubican. Si vos le serviste a la mayoría del pueblo argentino, te aplaudimos todos, fantástico. Pero cuando vos no le serviste a la mayoría del pueblo argentino, lo que uno espera son actitudes un poco menos individualistas", afirmó Di Tullio, en diálogo con Radio Futuröck.

La legisladora manifestó, además, que desde el Palacio de Hacienda "no tomaron nota" de la derrota electoral en las elecciones legislativas del año pasado.

"Los peronistas siempre hacemos las mismas evaluaciones. Si a vos te salió bien e hiciste una gestión maravillosa, genial, te aplaudimos y seguís. Cuando no hiciste una gestión maravillosa y no hiciste una distribución. Porque no es que la Argentina no haya crecido, pero no distribuyó nada, hubo una concentración muy grande", sostuvo.

Di Tullio consideró que el área económica del gobierno tiene un percepción equivocada de la realidad.  "Yo que vivo en el conurbano, no caminan por el mismo lugar que camino yo, evidentemente. Porque sino se darían cuenta que el pueblo sigue sufriendo, y que hay un sector al que no le llegó el crecimiento y la bienaventuranza", aseguró.

"Creo que la evaluación que ellos tienen es muy distinta a la mía, sino no se entiende la actitud. Es evidente que hay una diferencia de lecturas. Si alguien cree que perdimos por la pandemia y yo creo que fue porque no distribuimos, esa es la diferencia central entre la cartera de Economía y esta senadora que les habla", concluyó.

Comentarios