Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán
30 Abril 2022

Baja de cartel “la catedral sumergida”

Dos mujeres y un hombre conforman un trío que rompe con lo previsible y devela un enigma no confesado que esconde las complicidades del amor, la dicha y la desdicha de lo cotidiano. Este es el argumento de “La catedral sumergida”, cuyos personajes están interpretados por Gloria Berbuc, Pablo Parolo y Soledad Valenzuela, con dirección de Leonardo Goloboff. La última función de esta obra de Enrique Papatino será a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Una hora antes, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Teatro Estable de la Provincia repondrá con entrada libre “Mateo”, de Armando Discépolo, dirigida por Marta Álvarez del Castillo. También volverán a las tablas dos espectáculos en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240): en la sala Luis Franco, a las 21.30 se verá “Monólogos del fin”, con Lucila Ale, Karina Tolosa y Víctor Martínez; y en la sala mayor, a las 22, el grupo CreArte de Concepción presentará la comedia “Solteras”, de Natalia Cano. A la misma hora, en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) volverá “María Polvo de Tiza, psicopedagoga (no maestra, no docente, no profesora)”, de José Ignacio Serralunga, con Chabela Díaz dirigida por Benjamín Tannuré Godward; y en La Veleta Cultural (Crisóstomo Álvarez 124), Nómades Artistas Itinerantes ofrecerá “Sueños chiquitos”, en el cierre de su primera temporada.

Se realiza el evento Great Hobby World

Los coleccionistas tienen hoy una cita de honor: en El Círculo del Magisterio (Las Heras 25), a partir de las 15.30 y con eon entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición del Great Hobby World, un espacio de encuentro en el que habrá stands de ventas, canje y exhibición de artículos, como cartas, álbumes, autos en escala, libros, videos juegos vintage, figuras de acción, modelismo, comics y mucho más. La propuesta estará ambientada con música retro de los 70 y 80; un grupo de  jóvenes cosplayers presentarán sus caracterizaciones de personajes famosos; y Miguel Fuenzalida, Iosu Díaz Camacho y Agustín Timo harán un espectáculo de strett dance. Dirige Rubén Díaz Camacho.

Programas en capital y Yerba Buena esta noche

Una gran variedad de recitales, con todos los ritmos, están programados para esta noche. En Bless (Laprida 1.101) Jota Padilla rendirán tributo a Luis Miguel y David Berrettoni, a Leo Mattioli; Chiquino y sus Maravillas, Juan Pablo y el Kinto y MP3 estarán en el club Juan Bautista Alberdi (9 de Julio 1.100) ; mientras que en un salón ubicado de avenida Aconquija al 1.900, Yerba Buena, habrá música de los 80 y 90 con los Dj’s Carlos Petrelli, Abel Ismain, Jorge Cuezzo, Diego Guttie y Augusto Gallucci. La agenda del rock tiene en su grilla al festival solidario Maldicion Fest 3, con Demoledora, Obarrio y Drugos en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388), Rock&Lobos en José Cuervo (Miguel Lillo 350), a Escucha Punto G y The Blinders en Robert Nesta Club (San Martín 1.129), a 180 Grados en Utopía Bar (Bernabé Aráoz 189) y a Equalia en Geminiano (9 de Julio 920, Tafí Viejo). Para escuchar folclore, las opciones son Las Voces del Tala en el teatro De la Paz (9 de Julio 162) y Tu Canto en Malparida (Corrientes y Catamarca), secundados por Los Orejanos, Eduardo Luna y David Cruz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios