Carrió, sobre Milei: "podría llegar a ser presidente"

Carrió, sobre Milei: "podría llegar a ser presidente"

La ex diputada cuestionó además las propuestas del economista.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC-ARI). Foto de archivo. Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica (CC-ARI). Foto de archivo.
29 Abril 2022

La titular de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, consideró que Javier Milei podría llegar a la Casa Rosada. También habló sobre sus intenciones políticas de cara a los comicios de 2023.

"Milei sacó el 17% -en las elecciones legislativas del último noviembre- y, sin dudas, puede sacar más. Podría llegar a ser presidente", afirmó Carrió, en diálogo con Todo Noticias (TN).

La ex legisladora consideró que personas como el economista libertario "emergen acá y en todo el mundo" en los momentos en que "la sociedad está frustrada y rabiosa".

"No es la salida a una democracia liberal republicana, con garantía de derechos para todos, sino el nacimiento de un autoritarismo de masas que elimine a muchos y, en especial, que elimine a los que votaron, que son los pobres", opinó.

Por último, Carrió no descartó ser candida en los comicios presidenciales del próximo año. "No descarto que, si en 2023 la cuestión está confusa, yo esté para dar el debate, por más que no me voten", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios