Justin Bieber escribió "River" y explotaron los memes de los hinchas

Justin Bieber escribió "River" y explotaron los memes de los hinchas

El cantante canadiense publicó en sus redes sociales las fotos de su ahijado recién nacido y los simpatizantes del "Millonario" las hicieron viral.

Justin Bieber se volvió trending topic por el club River Plate. Justin Bieber se volvió trending topic por el club River Plate.
29 Abril 2022

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos cuando pensaron que se había convertido en padre por una foto que subió a sus redes sociales. El cantante canadiense, que fue declarado por algunos como “persona no grata” en Argentina luego de arrastrar la bandera por el escenario, posteó una imagen en la que se lo ve sosteniendo en brazos un bebé, hijo de su amigo Jason Kennedy y escribió "Te amo Ryver. Toda la vida te protegeré".

Más tarde, una cuenta de Twitter dedicada a subir contenido del cantante pop, replicó ese texto pero reemplazó la Y por la I y quedó la palabra "River", como el club de fútbol.

“Te amo River toda la vida te voy a proteger!” fue la frase que rápidamente se hizo viral en la red social del pajarito y se llenó de réplicas y respuestas de simpatizantes del club “Millonario”. Cabe recordar que el club de Núñez le obsequió camisetas al cantante en más de una oportunidad.

“Justin Bieber le puso RIVER a su hijo”,  “Justin Bieber? De River como todo el mundo”, “Es hincha de River como toda persona de bien”, “No sorprende es el mejor club del mundo, es eso” fueron algunos de los comentarios que postearon los fanáticos acompañándolos de ocurrentes memes.

Desde su trunco recital en 2013 que la relación entre Argentina y Justin Bieber no es la mejor. El cantante canadiense, mientras realizaba su recital en el estadio de River, manifestó "no sentirse bien" y suspendió el show, algo que decepcionó a todas sus fans que habían llenado el Monumental. Nueve años fueron los que tardó Bieber en volver a tocar en el país y aquellas adolescentes fanáticas que lamentaron la suspensión todavía mantienen las expectativas por su nuevo concierto para este 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios